Gerard Piqué persigue a Shakira con la cámara y graba varias escenas para el videoclip de ‘Me enamoré’

0

Tras unas semanas de mucho misterio, Shakira ya ha presentado el videoclip de Me Enamoré. Hasta el momento solamente conocíamos que el protagonista iba a ser Gerard Piqué, al que la colombiana le ha dedicado la canción. Y ahora, tras el estreno del videoclip, podemos confirmar que la cantante ha querido mostrar su amor a través de un romántico vídeo que ya ha enamorado a sus fans.

Un verano sin Shakira es algo casi imposible. Desde que empezó en el mundo de la música y arrasó en todo el mundo con sus canciones, no hay verano que no bailemos sus temas.

También es verdad que la cantante es una gran creadora de éxitos y compositora, así que realmente no importa la época del año. El éxito de Chantaje, junto a Maluma, llegó en invierno y se convirtió en la canción más escuchada en España el día de Nochevieja.

Me Enamoré forma parte del nuevo álbum de la de Barranquilla, titulado El Dorado y que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo. Por otra parte, Shakira ya ha desvelado los 13 temas de su undécimo disco, en el que incluye los éxitos como Chantaje con Maluma, Comme Moi con Black M, La Bicicleta con Carlos Vives y Deja Vu con Prince Royce. Y nuevas canciones, entre ellas una colaboración con Magic!.

https://twitter.com/shakira/status/862798135537655809/photo/1

Share.

Leave A Reply

error: Content is protected !!